Farfullero y aprovechado, Paul ha tomado la costumbre de quedarse en casa de la gente. Pero hoy nadie lo quiere recibir. Después de una noche toledana, se entera por casualidad de que Alexandre vive solo en un piso, propiedad de su amigo Christophe que se encuentra en Angola. La ocasión la pintan calva: Paul se hace pasar por el primo del famoso Christophe y se inmiscuye en la vida tranquila y ordenada de ese artista en devenir que le parece ser el perfecto "palomo".