Genio de las finanzas criminales, Anthony Zimmer está buscado por todas las policías del mundo. Nadie sabe como es, pero entre los que le buscan, Akerman un superpolicía, lleva ventaja : sabe que Zimmer se arriesgará lo que haga falta con tal de ver a Chiara.