Eterno adolescente rondando los treinta, olvidado por un padre oportunista y una madre ausente, Brice se ha creado un estilo, una actitud con que expresar su mundo interior. Brice es un surfista, un triunfador ….como Bodhi, el protagonista de Point Break, su película favorita. Como Bodhi espera surfear SU « ola »… en Niza. Pero cualquiera se atreve a reirse de él. De lengua viperina, Brice se ha especializado en hundir a todo el mundo con sus frases demoledoras. Pero llegará el día en que Brice tenga que habérselas con la realidad...