El trabajo de Jackie consiste en quedarse despierta todo el día delante de sus cámaras de vigilancia. Y cada día, con mucha seriedad, mira esta pequeña parte del mundo que tiene que proteger evolucionar en su pantalla. Ha organizado su vida de manera a protegerse de los demás, sin perder la calma ni el orden. Porque Jackie ha conocido el sufrimiento más importante del mundo. Un día, un hombre aparece delante de sus cámaras, un hombre que no pensaba ver nunca más en su vida. Pero ya está hecho, Jackie se va a enfrentar con él.