Un arquitecto utopista sueña con construir una casa en un árbol que será puesto a prueba muchas veces. El valor, la sinceridad y la sencillez le van a ayudar a conquistar un poco el reino y el corazón de la princesa. La felicidad no se pierde si todavía se cree en ella. Como en los cuentos.