Una joven deja para tras su familia en Rusia y inicia un viaje por Europa, en busca de una vida mejor. Sin embargo esa vida que ambiciona acaba por convertirse en un infierno. Una Europa como un continente donde los más frágiles terminan inevitablemente por ser explotados.