Bucarest, 1989. Último año de la dictadura de Ceausescu. Eva, 17 años, vive en casa de sus padres con su hermano de 7 años, Lalalilu. Eva es muy guapa. Está enamorada por primera vez y descubre las dificultades de la adolescencia y la complejidad de la vida de adulto. Eva tiene un sueño secreto que sólo conoce su hermano: huir de Rumania y viajar por el mundo. Lalalilu está desesperado al pensar que su hermana podría dejarlo. Con sus dos mejores amigos, Tarzan y Silvica, trama un plan para matar al dictador, para que Eva pueda quedarse y vivir en un país libre.