Desde hace mucho tiempo, nada puede separar a Mirko y Stefan. Ahora están en la Costa Azul. No tienen nada, callejean. Al salir de una discoteca, conocen a Maguy, una mujer que sale y bebe mucho, gastando mucho dinero. Maguy contrata a Mirko y Stefan para que la sirvan en su lujosa quinta. Un juego de deseo entre ella, su hija Hélène, Mirko y Stefan se instaura y les va a poner en peligro. Entonces ocurre un crimen, arriba, en la quinta, que cada uno hubiera podido cometer.