Apenas salido de la cárcel, Kamel es expulsado hacia su país de origen, Argelia. Dicho exilio forzado le obliga observar con lucidez un país en plena efervescencia. Se debate entre un deseo de modernidad y el peso de tradiciones ancestrales.