El hombre está hecho para alegrarse con poca cosa y sin duda también, para ponerse triste con menos todavía, quizás porque nace por razones muy sencillas, y muere por otras razones aún más sencillas... Isa y Bahar son dos figuras solitarias, cazadas por estas atmósferas internas inasequibles, que persiguen una felicidad que al final no les pertenece.