En Oslo, Hans Petter entra en una élite policiaca y persigue a los traficantes de narcóticos. Aquí está una situación inesperada para el joven que siempre había tenido la intención de formar parte de la policía algún día. Sin embargo, esto significa que tiene que borrar su pasado de delincuente.