May es una mujer madura que vi-ve en las afueras de la ciudad. Cuando muere su marido durante la visita que hacen a Lon-dres para ver a su familia, se ve inmersa en la ajetreada vida metropolitana de sus hijos. Atra-pada en una ciudad desconocida, lejos de su verdadero hogar, May teme haberse convertido en otra de las muchas mujeres de su edad, invisibles para el resto de la gente, cuya vida está más o me-nos acabada. Hasta que se enamora de Darren, un hombre al que dobla la edad que está reformando la casa de su hijo y acostándose con su hija.