Paul, 16 años, llega a casa de su tío sin estar invitado. Acaba de perder a su padre, está en busca de un mundo ideal y se mete en la familia aparentemente perfecta. Después de haberlo rechazado, Anna, su tía, se acerca a él. Paul es atraído por ella. No es demasiado tarde para que se dé cuenta de que está bajo control. El sufrimiento de Paul lo lleva hasta un acto de desesperación.