Viola vive tranquilamente con su hija Angela en un piso ordenado. Sin embargo, no se hablan casi nunca y ambas tienen costumbres casi obsesivas. Viola quiere encontrar a un hombre nuevo, mientras Angela quiere ser estilista. Ambas quieren huir de su vida monótona para encontrar algo distinto. Una vida nueva. Mudar de aires.