Una penetrante y subversiva mirada dentro del microcosmos de la clase obrera griega. Takis, de mediana edad, trabaja en una industria artesanal. Tras divorciarse y volver a casarse, acaba de tener un hijo. Todo el mundo le presiona, nadie lo deja en paz. Su mujer, su jefe, sus parientes y amigos. Violencia y opresión verbal, mental y física. Todos contra uno y Dios contra todos. El fusible encendido está a pocos metros de la pólvora. Pero al final la alcanza.