Una pequeña comunidad de amigos queridos por uno de los futbolistas más famosos del mundo: Zinedine Zidane. La película se dedica a demostrar que a partir de un deseo común, el de ser futbolista profesional, los avatares de la vida hacen que el destino no se manifestó con semejante felicidad para los once amigos; sin duda el destino no es el único fruto del azar: también hay que contar con las aspiraciones y las motivaciones de cada uno según los momentos, y está lo que se llama el "factor suerte". A pesar de las situaciones personales, destinos y recorridos muy distintos, la pasión por el fútbol y la amistad no han cambiado.