Kamal tiene 20 años. Quiere a su joven esposa, Loleh, pero no consigue hacer el amor con ella. Los novios todavía son vírgenes, y todo el pueblo se burla de Kamal. Entonces, quiere curarse y consulta a un médico pero éste no descubre ninguna anomalía física. El médico le aconseja practicar con una mujer madura antes de volver hacia Loleh.