Hervé, 37 años, es actor de películas porno. Está harto de sus excesos en ese mundo marginal y decide cambiar totalmente de vida para dedicarse al cine tradicional. Entonces llega a un mundo que no conoce para nada. Rechazado por los actores que trabajan con él, Hervé quiere entender las reglas del juego.