La historia de August, de 32 años, cuya hermana Christina, una antigua estrella del porno, conocida como "The Princess", muere de sobredosis de droga, dejando huérfana a su hija de 5 años, Mia. August lleva a la niñita en una misión para destruir todo el material pornográfico en el que sale su madre, pero la misión se transforma en un viaje violento que acaba en autodestrucción.