Una muchacha joven de 19 años prepara un atentado suicida con bomba que debe ocurrir en Time Square. No tiene ningún acento, es imposible descubrir su identidad étnica. Nunca sabremos por qué tomó esta decisión; ya está decidida. No sabemos quién representa, ni en qué cree ella, sólo se sabe que cree enteramente en esto.