Mariola es una joven que proviene de un área rural de Polonia, sin muchas expectativas de futuro. Al volver con Arthur, su antiguo novio, este la lleva de viaje al mar. Terminadas las vacaciones, la pareja se dirige hacia Berlín para que Mariola, que está en una nube, conozca al padre de Arthur. Sin embargo, en el piso, Arthur le presenta a tres amigos suyos. Uno de ellos paga a Arthur una cantidad de dinero. Mariola, pálida, se da cuenta del engaño: Arthur acaba de venderla. La nueva vida de Mariola como prostituta no ha hecho más que empezar.