Los estudios de cine para los que trabaja han quebrado y la diseñadora de vestuario Alice va a aliarse con la costurera y sufrida esposa Ada así como con la joven y enamoradiza maquilladora Jana para poder ayudar a la gente a vivir sus fantasías tras máscaras y maquillajes. Alice, que fue víctima de los abusos de su padre, se muestra vacilante en su relación con el sensible albañil Andres, mientras que Ivar, el novio de Jana, les traiciona a todos al aparecer en un reality show.