Steffen y Paul solían jugar juntos al fútbol en el equipo Eintracht Imma 95. Luego, Paul se marchó con su novia, Anna, rumbo a Berlín, donde se labró una carrera como jugador de fútbol. Ahora Imma 95 pasa por sus peores momentos, y Steffen intenta por todos los medios convencer a Paul para que vuelva otra vez a jugar para el equipo. Anna aceptará el cambio pero con una condición.