Ilene, un actor aficionado se ve envuelto en una serie de malentendidos, acaba trabajando en un culebrón. Ilene se enamora de la estrella del espectáculo, Kevin, el personaje de fuego llamado Andy. Pero Kevin no es el único, así que no pasa nada entre ellos. Basandose en sus encuentros, Ilene comienza a escribir las escenas de Andy y usa el guión como una herramienta de seducción.