Karl, un gran aviador, ha hecho todo en su vida a la perfección y no espera sorpresas. Cuando le piden participar en una investigación secreta para su compañía de seguros, encuentra a Hans. A Hans le gustan los coches rápidos y las mujeres bonitas y, lo que es más importante, siempre tiene la historia adecuada para cada ocasión. Surge una verdadera amistad entre estos dos personajes tan distintos, pero ésta será puesta a prueba muy pronto.