Después de la muerte de su mujer Maria, Jost continua a enviar correos electrónicos de la parte de ésta a su correspondiente por internet parque no es capaz de decirle que Maria ya no está. Por su parte, Anni esconde también cosas. Poco a poco, Jost se enamora de ella y decide encontrarla en su hotel del borde del mar.