Anna, una burguesa acomodada de 35 años, propietaria con su madre y su hermano de una fábrica, tiene una historia de amor Mara, de 25 años, una de sus obreras. A la vuelta de las vacaciones, Anis, un chico magrebí, irrumpe en la vida de ellas.