En la familia Bellinsky, están Salomon, el padre, que es muy enérgico pero que todo el mundo quisiera enterrar ya, Geneviève, la madre, que poco a poco se vuelve loca y Sarah, la hija, que intenta construir su vida con su novio a pesar de sus padres separados. Antes de haber encontrado una especie de estabilidad con François, Sarah se da cuenta de que está embarazada... De improviso, tiene que construir una familia.