Los caminos de dos padres se cruzan en la frontera entre Serbia y Rumanía en el Danubio, mientras intentan pasar de un país al otro de modo ilegal. El serbio Jorgovan va a Rumanía para encontrar el cadáver de su hijo, fallecido en un accidente de coche, mientras que el rumano Nicu busca a su hija, que se prostituye a la fuerza en Kosovo. La tercera historia se centra en una iglesia de madera que fue demolida en el siglo XVIII, cuando el culto ortodoxo fue prohibido en el Imperio austrohúngaro.