Verano en Berlín. Dos mujeres jóvenes, amigas y vecinas, intentan disfrutar de la vida a pesar de los muchos problemas que ésta les plantea. Una es madre de un niño y tiene algún problema con el alcohol; la otra es una joven decidida que se ocupa de cuidar ancianos y busca un hombre con el que compartir su vida.