El trayecto de un realizador belga que debe pegar él mismo los afiches de su filme, o sermonear a la gente para atraer a los espectadores. Pero su filme es un fracaso, se encuentra desempleado y su compañera lo deja. Para resistir a ese marasmo, su amigo y actor lo arrastra en la aventura de un nuevo filme, ya que es necesario reponerse y girar contra viento y marea. De aventuras en desaventuras, el filme tierno, divertido, vivaz, relata ese duro recorrido.