Lisa es el orgullo de la familia tras haber conseguido una beca para ir a estudiar a un internado e intentar sacarse la selectividad. Sin embargo, una mala noticia perturba sus planes: Lisa está embarazada, solo tiene dieciséis años y encima el padre es un inmigrante turco. Los padres de Lisa, gente simple que ha trabajado duro toda su vida para ofrecer una buena educación a sus hijos, intentan que la joven aborte, pero Lisa se muestra resuelta y conseguirá que los protagonistas acaben haciéndose preguntas sobre su propia vida y sobre sus sueños existenciales.