François de la Conche, aristocrata psicologicamente rígido y lleno de principios, acepta servir la nación. Su misión es simple. Viktor Zilenko, ex-miembro del KGB que se ha convertido en traficante de armas, tiene que entregarle en Londres un chip electrónico que robó a los rusos contra 25 millones de dólares.