Katja la trabajadora y Hendrik el intelectual encuentran en efecto a Saida, inmigrado clandestino originario de Argelia por el cual aceptan organizar una boda de conveniencia con Hendrik, desencadenando así un mecanismo que se les escapa de las manos.