Colin Framption se da cuenta de que su vida no tiene sentido cuando su mujer muere accidentalmente aplastada por una estatua durante un fin de semana romántico en Praga. Así, Colin saca todo el dinero que le queda en su cuenta corriente y contrata a un checo infeliz con un trabajo extraño, Pavel, para que le mate. Sin embargo, los planes de Pavel para matar a Colin empiezan a írsele de las manos y una insólita amistad empieza a unir a esta pareja, que acabará descubriendo que la muerte no es tan fácil de encontrar como esperaban.