Adrià llega al puerto de Sant Antoni en Ibiza. Nadie ha venido a recogerle. Inicia la búsqueda de "la casa del francés" en Santa Agnès, un pequeño pueblo del interior de la isla, donde le espera Kike para pasar el fin de semana. Durante esos días, y poco a poco, Adrià descubrirá algo que puede hacerle cambiar de vida.