Seis empleados de una sociedad de venta de armas van a un fin de semana organizado por su empresa para hacer paintball. A pesar de la extrañeza de los lugares y de los rumores que se refieren a ésta, el fin de semana empieza bien hasta que los participantes se den cuenta de que se han convertido en las presas de soldados de élite un poco degenerados. Desde entonces, van a tener que luchar para sobrevivir. La expresión "matar o ser matado", tan conocida en su negocio, cobrará todo su sentido...