Las tribulaciones de un camarero en un gran hotel y de una aventurera en búsqueda de dinero: como consecuencia de una equivocación, la joven intenta seducir a quien cree que es muy rico, pero una vez revelada la verdad, ella parte a la Costa Azul y él se lanza a su búsqueda.