Dan, un militar que acaba de ser destituido de sus funciones, se refugia en el alcohol para huir de la gente. A pesar de todo, su novia, Nicole, se empeña en creer en su pareja. Gaëlle busca en vano el amor pero todos sus intentos son infructuosos. Su hermano, Thierry, un agente inmobiliario, se siente muy atraído por su colega Charlotte que juega con él a un juego perverso disfrazado por una actitud abnegada y piadosa. En cuanto a Lionel, lucha contra su soledad compartiendo su vida entre su trabajo de camarero y el tiempo que pasa con su padre Arthur, un anciano inválido y colérico.