Cincuenta años, tres años de paro. Gerard no puede más, pero entonces le ofrecen un trabajo en Indonesia. Para ganar el favor de su jefe, Gérard lo invita a cenar a su casa. Preocupada por no estar a la altura, su mujer Colette pide ayuda a su vecino Alexandre. Alexandre, un gurú de la comunicación acepta del reto se proponer reformar a la pareja en 24 horas: apartamento, menú de la cena, vestuario y cultura general. La pareja tiene los nervios de punta cuando finalmente abren la puerta a sus invitados.