El día de su cumpleaños, la madre de Jeanne le dice que su padre es indio, un hindú de India que conoció durante un viaje. Lo llama "intocable". Jeanne es actriz, abandona los ensayos de Santa Juana de los Mataderos, puesta en escena por su novio, para irse a India. Entonces necesita dinero y le pide a su agente que acepte un papel que ya había rechazado. Desempeñar dicho papel como un calvario que se inflige. Después se va a India donde buscará a su padre, lo encontrará y lo dejará para volver a su casa.