La vida es fácil para Luis, 43 años, soltero feliz, satisfecho con su trabajo, amado y mimado por su madre y sus cinco hermanas. Esta situación podría continuar así para siempre, pero la madre y las hermanas deciden que ha llegado el momento de encontrar una mujer. Cansado de las presiones familiares, elabora un plan: encontrar la mujer perfecta que finja ser su novia y organizar una boda fingida, durante la cual la esposa lo abandonará en el altar. Nadie, después de esta experiencia, tendrá el valor de hablarle de matrimonio. Pero, ¿dónde encontrar esta extraña perla? Luis no ve otra solución: alquilarla. Emma, hermana de su mejor amigo, acaba de llegar a Paría en busca de trabajo. Para Luis es la ocasión perfecta de llevar adelante sus planes.