Diana vive con el editor Hermann pero todo se estropea cuando el escritor Worms, autor fiel y amigo de Hermann revela en su nueva novela y de manera muy subjetiva la relación que tuvo antes con Diana. Ésta descubre rápidamente el contenido de la obra que Hermann pretendía ocultarle y toma un abogado para defender su vida privada. Pero es solo el principio de un nudo que no va a dejar de empeorar hasta llegar a un final inesperado y brutal.