Un campo de regateo de banco móvil, un frontón de squash, un recorrido de cross, un campo de golf y las corrientes de un río en una profunda garganta son los escenarios en los que un grupo de yuppies intercambian sus celos, rencillas y chantajes para hacerse con el poder en una gran empresa.