Tres franceses llegan a Tiflis para tomar posesión de una improbable herencia, un castillo. Acompañados de su traductor, encuentran en el autobús que los conduce hacia la montaña, a un anciano y a su nieto que transportan un ataúd vacío. Los dos hombres se dirigen hacia un clan enemigo cuyo abuelo debe ser sacrificado para que cesen las rivalidades entre sus familias. Los tres franceses deciden entonces implicarse en el arreglo de cuentas, equipados de una cámara. Un guión firmado por Temour Babluani que explora los códigos de honor transmitidos de generación en generación, que denuncia la irreverencia cultural de los turistas y que revela a un Georgie de múltiples facetas, de sus paisajes fascinantes con contrastes violentos entre lujo y pobreza.