Después de la muerte de su mujer que es música, el héroe se siente totalmente perdido. Es acogido primero por un amigo suyo, un don Juan impenitente y luego por su hija que espera atenuar así sus sufrimientos. Pero su encuentro con Suzanne le va a cambiar su vida. Suzanne será su último amor, a pesar de la diferencia de edad y de ámbito social.