Dos hermanos. El primero, obsesionado con la desaparición de un amigo, acepta la proposición de su hermano para salir a buscarlo. El viaje, lleno de peripecias, lleva los dos hermanos a confrontarse con sensaciones y sentimientos inéditos y contradictorios.