Una mujer que vive justo enfrente de una cárcel empieza a flirtear con la mirada de un prisionero, tranquilizada por la distancia que los separa. Un día, el prisionero se escapa y se refugia en el piso de dicha mujer. Entonces nace una relación ambivalente y ambigua, alimentada por miedos y deseos escondidos. Pero cuando la policía empieza a perseguirlos, la mujer decide abandonarlo todo y seguir a su prisionero hacia una nueva vida que le parece posible.