La vida de una joven de 15 años que vive con su madre en gran suburbio parisiense. La muchacha se encuentra enfrentada, durante un verano sin vacaciones, a la enfermedad y a la muerte de su padre. El año escolar vuelve a comenzar y entra en segundo al colegio, sin dudar que ese año, toda su existencia va a bascular.