Un amor que acaba en la tristeza y la indiferencia: tal es el argumento de esta película húngara, que cuenta la historia de una pareja joven cuyo día a día está hecho de publicidad, juegos estúpidos, partidos de fútbol en la televisión y aburrimiento insoportable.